Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Continúan los domingo familiares en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las actividades de los Domingos Familiares en Zacatelco, esta tarde se contó con la participación del cantante solista versátil “Richard”, quien dio inicio al cartel de esta ocasión.

Para continuar la tarde, se presentó la rondalla “Amor Estudiantil”, la cual deleitó al público con la interpretación de conocidas baladas románticas.

Posteriormente tocó la presentación  del show de la payasita “Pebels”, quién logró como cada domingo alegrar y divertir a las familias reunidas en los portales de la Presidencia Municipal.

Para sorprender a las familias reunidas en la Explanada del Parque Municipal, se presentó el mariachi “Aventurero”, el cual hizo bailar y cantar a los asistentes. 

Cabe destacar, que todos los eventos de los Domingos Familiares son gratuitos y para dar a conocer puntualmente el programa de cada domingo

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala