Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Joven es golpeado y amenazado en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de ayer alrededor de las diez de la noche un joven de 21 años de edad es golpeado y amenazado por una persona de la sección quinta la cual identifica plenamente.

Francisco N. comentó para “Contraste Tlaxcala” que se trasladaba a su casa después de un día normal en la universidad cuando en el tramo carretero Tlaxcala - Puebla a la altura de la farmacia del rosario muy cerca del centro de Zacatelco un monza color azul le cerró el paso por lo que inmediatamente le pito, posteriormente comenta en el mercado municipal se le cerró nuevamente pero en esta ocasión lo bajó del vehículo y lo empiezo a golpear de ahí lo amenazó que iba a sacar un arma de fuego, por lo que inmediatamente el joven agredido se sube al vehículo y sigue su camino.

Pero nuevamente el agresor a la altura de Datcom lo alcanza y le da un golpe en la parte trasera de su auto y lo siguió empujando hasta pasando la gasolinera, de ahí se fue hacia el OXXO con sus amigos y posteriormente se dio a la fuga.

El joven agredido de 21 años de edad fue auxiliado por la policía municipal, los cuáles hicieron un rondín, pero el agresor ya se había dado a la fuga.

Cabe destacar que el joven Francisco N. identifica plenamente a su agresor el cual sabe vive en la sección quinta de Zacatelco y se identifica con el nombre de Uriel, asimismo sabe que trabajaba en una lavandería.

Para finalizar dio a conocer que pondrá la denuncia correspondiente para que el agresor se haga cargo de los daños materiales de su automóvil que es un versa 2015.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala