Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Realizan revisiones de inmuebles en Zacatelco y reportan saldo blanco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cumpliendo con las medidas de seguridad a realizar en caso de sismo, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, acompañado de las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas, realizaron revisiones en inmuebles públicos del municipio para reportar posibles afectaciones, obteniendo un saldo blanco.  

La Parroquia de Santa Inés, no presenta daños en la cúpula, solamente dos fisuras arriba del campanario, por precaución se cerró el acceso del edificio, mientras se realiza una evaluación de los daños por parte de las instancias correspondientes. 

Dentro de los lugares públicos que se revisaron y que no reportan daños estructurales se encuentran: las instalaciones de la Presidencia Municipal, Mercado Municipal y los Centros Educativos de las Secciones Primera, Segunda y Tercera. 

Por lo que compete al Hospital Comunitario, el Centro de Bienestar Social y la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano se reportan algunas fisuras. El día de mañana se volverá a realizar un recorrido por las escuelas para recibir el reporte de sus directivos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala