Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Presidente de Zacatelco se traslada con víveres a comunidades de Puebla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 21 de septiembre,  el presidente municipal de Zacatelco el Ciudadano Tomás Federico Orea Albarrán dio el banderazo de salida de los víveres recaudados en el Centro de Acopió hacia las ciudades afectadas por el sismo.

Orea Albarrán comentó que esta ayuda se llevará a una población de puebla que se llama San Antonio Alapnocan donde la ayuda ha llegado muy poco y se necesita bastante, el apoyo no sólo se mandará sino que el presidente con personal del ayuntamiento las irán a entregar en las manos de los damnificados para evitar que los víveres lleguen a manos equivocadas. 

El presidente se ha manifestado satisfecho al ver que la ciudadanía ha estado apoyando a los que hoy necesitan nuestra ayuda, en está semana toda la ayuda que se siga recabando va a seguir llevándose a diferentes comunidades de los estados damnificados.

El municipe hace la atenta invitación a toda la población para seguir viniendo con su ayuda al centro de acopio que está ubicado en los portales de la presidencia municipal, ya que aunque ha sido buena la respuesta, desafortunadamente hay miles de familias que necesitan de nuestro apoyo

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala