Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

La población zacatelquence no escatimó para apoyar a damnificados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los ciudadanos del municipio de Zacatelco han tenido grandes gestos de ayuda con las personas damnificadas tras el sismo presentado el martes pasado donde hubo afectaciones en diferentes estados de la república como lo son Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Por esta razón, se hizo un pequeño sondeó donde se pudo ver que en la sociedad aún están presentes los valores como la solidaridad, la empatía con los demás, por lo que la población acudió a donar víveres a los centros de acopio, algunos fueron a las zonas afectadas como voluntarios, tal como fue el caso del joven Misael Martinez quien ayudó en la remoción de escombros en alguna de las zonas afectadas.

Otros ciudadanos como la señorita Leonor Furntes quien fue una de tantas voluntarias y voluntarios en los centros de acopió donde pudieron sentir el afecto de las personas que llevaban su ayuda con algunos mensajes de apoyo y ánimo para los damnificados.

Ante una desgracia tan grande como la que está sufriendo el país, a raíz de desastres naturales, aún se puede ver a personas con un gran corazón para ayudara a los que en estas situaciones son los mas vulnerables y que necesitan del apoyo y ánimo de todos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala