Sábado, 26 Septiembre 2020

Z Zacatelco

Zacatelco realiza ceremonia de izamiento en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de este sábado 30 de septiembre, en la plaza de la constitución del Estado, se realizó la ceremonia cívica de Izamiento de bandera por parte del H. ayuntamiento de Zacatelco encabezado por el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán en donde se conmemora el 201 aniversario de la Independencia de México.

En su invitación el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dijo que es un deber de todos los ciudadanos honrar a su patria: “ es nuestro deber como mexicanos conmemorar a los héroes que nos dieron patria y libertad es por ellos que durante el mes de septiembre hemos recordado tres momentos históricos para nuestra nación primero el 207 aniversario del grito de independencia en el que varios personajes históricos lucharon por un México justo, libre y soberano, segundo el 107 aniversario de la consumación de la independencia nacional hecho por el cual se da paso a nuestro país sin discriminación ni esclavitud, tercero el 170 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec”.

A este homenaje en la conmemoración del 2017 aniversario de la Independencia de México acudieron los Regidores, Presidentes de Comunidad, personal administrativo del ayuntamiento, UBR y DIF Municipal. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala