Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Líder de la CCCD entrega bloc a unidad en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Francisco Román Sánchez Dirigente Nacional de la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD) hizo entrega de 2 millares de bloc en la Unidad habitacional Alberto Juárez Blancas en Zacatelco con la finalidad de apoyar a estos ciudadanos para que coloquen su barda y cuenten con mayor seguridad.

A las 5 de la tarde el líder de la CCCD Francisco Román Sánchez se dio cita en la sección segunda de Zacatelco para hacer la entrega oficial de dos millares de bloc a la comisión de ciudadanos que busca mejorar las condiciones de esta unidad habitacional.

Cabe destacar que la unidad habitacional Alberto Juárez Blancas no cuenta en dos tramos con barda y por esta razón han sido víctimas de la delincuencia, ahora con el apoyo de Román Sánchez esta situación cambiará dieron a conocer los beneficiados.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala