Lunes, 19 Noviembre 2018

Z Zacatelco

Feria de Zacatelco 2018 no se hará en el centro

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En entrevista el Presidente Municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán dio a conocer esta mañana que la feria del municipio del año 2018 no se realizará en el centro como tradicionalmente se realiza debido a las afectaciones que la torre sufrió y que el concreto hidráulico que se colocó en este año no puede dañarse.

“El INAH fue muy contundente de que no se puede realizar la feria en el centro ya que cada vez la grieta del campanario se está  haciendo más grave, por esta razón el ruido de la feria agravaría aún más el problema, la feria sería un peligro, un daño a nuestro patrimonio” expresó el Presidente Municipal.

De la misma manera Albarrán Orea comentó que ya se están buscando alternativas para colocar a la feria en un lugar estratégico como podría ser el Centro Turístico u otra alternativa sería el espacio de hectárea y media donde se apertura hace unos días en la sección primera el parte recreativo, pero aún no se tienen definido el espacio donde se realizará.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala