Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Regidores de Zacatelco entregan calentador solar al CAM 01

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los regidores del Ayuntamiento de Zacatelco: Leticia Coronel Rodríguez, Angélica Carreto Padilla, Jorge Esteba Arcos Guzmán, Rubén Domínguez Medel, Christian Díaz Vargas y la Síndico Nelly Yadira Sánchez Sánchez, entregaron un calentador solar a padres de familia y profesores del Centro de Atención Múltiple CAM 01, con el cual los especialistas impartirán de mejor manera las terapias en la tina de hidromasaje.

Asimismo, Angélica Carreto Padilla, refirió que el próximo viernes visitarán el CAM 01 para analizar la situación de las reparaciones que requiere el edificio en aulas, talleres y área de terapia, por ello la regidora dijo: “entrego el calentador solar como símbolo del compromiso y de que asistiremos a apoyarlos para mejorar las instalaciones, con el objetivo de ayudar a los padres de familia a resolver las necesidades del Centro de Atención Múltiple”.

Las madres de familia y maestros agradecieron el apoyo brindado por los regidores y mencionaron que en las instalaciones del CAM 01 tiene la tina de hidromasaje para las terapias de los niños, quienes ahora contarán con agua caliente para su beneficio terapéutico. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala