Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se inaugura feria del Cacao en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al mediodía del pasado sábado 9 de diciembre se inauguró la feria del cacao que se lleva cada año donde se dieron cita algunas autoridades del municipio así como representantes de la Cámara del Comercio del Estado, además representantes de las vendedoras del cacao de Zacatelco. 

Con este tipo de eventos se pretende dar a conocer al municipio de Zacatelco,  además de apoyar la economía local de los artesanos que producen la bebida del cacao, desde el primer día de esta feria se pudo disfrutar de varias representaciones artísticas.

El presidente municipal Tomas Federico Orea Albarrán mencionó que en esta feria se beneficiarán a los artesanos participantes así como a comercios alternos de la feria; el presidente comentó que los comercios que están en los alrededores del parque principal no pagan ningún impuesto, pero si les piden que mantengan su área de trabajo en ópticas  condiciones de aseo.

Al término de la ceremonia de inauguración el presidente municipal, el representante de la Cámara del Comercio del Estado y algunos ciudadanos dieron un recorrido por todos los puestos participantes en la feria del cacao.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala