Sábado, 26 Septiembre 2020

Z Zacatelco

Zacatelco tendrá su propio calendario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este viernes la Cronista Municipal Nathaly Díaz Cirio mencionó que en el próximo mes de enero estrenaran el calendario del municipio, dicho calendario se repartirá a todas las instituciones educativas del municipio.

Díaz Cirio dijo que el calendario contará con las efemérides más importantes del municipio como estatales, este calendario tiene como fin el conocer más sobre el municipio y las fechas de los acontecimientos importantes del mismo y se le dé la importancia debida a dicha fecha.

Este calendario se entregará de manera digital y gratuita a las instituciones educativas que tiene el municipio, al regresar del periodo vacacional, para que sea utilizada por los estudiantes de manera correcta.

La cronista municipal exhorta a la población de Zacatelco a que se acerquen a ella si quisieran más información del municipio o del general Domingo Arenas deberán llenar una solicitud de información o de difusión para que ella les pueda dar información y todo esto de manera gratuita. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala