Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Matan a dos personas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alrededor de las 5:30 de la mañana personas armadas llegaron al barrio de la Cruz de Capula en donde dispararon a dos masculinos matándolos, posteriormente a las 8 de la mañana llego la SEMEFO a levantar los cuerpos,  la policía municipal y estatal acordonaron la zona para hacer el procedimiento, en estos momentos familiares y amigos ya se encuentran haciendo oración en el lugar de los hechos por las personas que lamentablemente perdieron la vida.

Cada año se tiene por tradición hacer una festividad para costar al niño Dios en los diferentes barrios del municipio de Zacatelco, por esta razón el día de ayer se realizó esta tradicional festividad en donde asistieron familias completas, posteriormente a la acostadita inició el baile popular, el cual acabo según nos cometan a las 4:30 de la mañana.

Posteriormente varias personas se quedaron enfrente de la capilla ahí es donde se encontraba el señor Luis Xochicale y otra persona aún no reconocida, según versión extraoficiales ellos se encontraban sentados en la banqueta cuando llegaron unos masculinos directamente a dispararles y desafortunadamente estos fallecieron después de recibir los impactos de bala.

La Directora de Seguridad Pública Mirella Rojas Rojas dio a conocer que la policía municipal estuvo realizando recorridos durante el baile y todo transcurrió normal sin incidentes hasta las 5:30 de la mañana en donde recibieron el aviso de este lamentable hecho por lo que brindaron el apoyo correspondiente para acordonar la zona.

Cabe mencionar que no hubo ninguna riña o pelea que este incidente fue directamente hacia las personas ya fallecidas. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala