Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Despide Gobierno Municipal el Año 2017 con Mariachi en el Domingo Familiar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde, en la explanada del Parque Municipal, el presidente Tomás Orea Albarrán, al ritmo del Mariachi Real de México, se reunió con los ciudadanos y visitantes del Corazón del Sur para despedir al año 2017, por lo que los festejos se llevaron a cabo mediante música y armonía familiar, quienes disfrutaron de esta presentación.

Asimismo, el Presidente Orea obsequió a los asistentes el tradicional pan con helado y la representativa bebida de Zacatelco el Cacao o agua de barranca, situación que llevo a las personas a observar la entretenida presentación del mariachi y degustar la gastronomía local.

Cabe destacar que todo lo previamente mencionado, fue totalmente gratuito, por lo que decenas de personas de las diferentes edades y de distintas localidades de Tlaxcala, se dieron cita para convivir con amigos, familiares y para finalizar se rompió la tradicional piñata gigante que el Gobierno de Zacatelco colocó frente a la presidencia municipal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala