Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Servicios Municipales seguirá trabajando para embellecer a Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana, el Director de Servicios Municipales, Antonio Portillo Díaz, refirió que el principal objetivo de la dirección en este 2018, es conservar el embellecimiento del municipio de Zacatelco, lo cual se llevará a cabo a través de programas y acciones que permitan mejorar la condición de los ciudadanos.

Por ello, seguirá realizando actividades como: el apoyo a las instituciones públicas; educativas y de salud, recolección de basura a nivel municipal y limpieza en el mercado, limpieza de las oficinas del Ayuntamiento, seguridad pública, DIF, UBR, ex auditorio, bibliotecas y unidad de salud.

También se encargará de la limpieza de calles, pinta de guarniciones y bardas, faena en barrancas, poda de pasto, despunte y derrame de árboles, estética, imagen y encuadre del parque municipal, limpieza y recolección de basura del panteón municipal, limpieza y mantenimiento del parque ecológico “los Ladrillos”, así como de siete parques y áreas verdes, mismas que son en beneficio de la ciudadanía.

De igual manera, la Dirección de Servicios Municipales continuará implementando las acciones pertinentes de apoyo con la logística en los próximos eventos cívicos, culturales y deportivos que organizarán las diferentes direcciones, trabajará para el mejoramiento de la imagen urbana del parque municipal, reforestará áreas verdes y continuará proporcionando el mantenimiento a la fuente, además apoyará al área de Obra Pública para implementar el alumbrado público en las zonas que lo requieran.

Asimismo, Servicios Municipales seguirá brindando para el 2018, una de las tareas más importantes, la recolección de basura, misma que se realiza diariamente en las diferentes secciones de Zacatelco, situación que permite que la comuna se mantenga limpia. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala