Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

La Coordinación de Fomento Agropecuario de Zacatelco abre convocatoria para el programa PAISA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 4 de enero el titular de la Coordinación de Fomento Agropecuario del municipio de Zacatelco el Ingeniero Marco Antonio Hernández Trujillo hablo que en próximos días los pobladores del municipio y sus alrededores podrán inscribirse al Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola 2018 (PAISA).

Hernández Trujillo comentó que la Coordinación de Fomento Agropecuario del municipio en coordinación con la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA), subsidiaran parcialmente productos e insumos agrícolas como semillas, pesticidas y fertilizantes; para que los pobladores interesados puedan recibir esta ayuda deben de inscribirse a un padrón.

Los documentos que deben llevar las personas interesadas en ser beneficiadas con este programa son los siguientes: Registrarse en el padrón de la SEFOA, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio y una copia, CURP en su nuevo formato y constancia de acreditación como productores y copia de sus títulos parcelarios.

Con esta documentación deben dirigirse al Centro Turístico Ejidal en la oficina del comisariado con el personal de la SEFOA, para mayores informes acudir a la oficina de Desarrollo Económico en un horario de 8:30 am a 3:30 pm.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala