Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

CAPAZ invita a la ciudadanía a realizar su pago puntual de agua

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el propósito de evitar multas y recargos a los ciudadanos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ), invita a las personas del municipio a realizar su pago puntual, donde ofrecerán facilidades para que los zacatelquenses se pongan al corriente, además se condonarán multas y recargos a las personas que tengan adeudos de años atrasados.

Asimismo, Capaz ofrece que las personas de la tercera edad les apliquen un 50% de descuento al presentar su tarjeta de INAPAM. Este beneficio también aplica a los Pensionados, así como a casas deshabitadas y terrenos baldíos. El objetivo de la invitación es para incentivar en la ciudadanía una cultura del pago puntual del agua y evitar retrasos en el pago de cuotas. 

Interesados asistir a la oficina de recaudación de CAPAZ ubicada en la presidencia municipal, con domicilio en Av. Independencia S/N, donde podrán recibir mayor información acerca de las formas de pago y los beneficios de ser puntuales.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala