Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

“Domingo Familiar especial de Reyes” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Directora de la Dirección de Turismo Dennis Hernández Campillo hablo del próximo Domingo Familiar que además de ser el primero del año tendrá una temática muy especial ya que el domingo será un especial de Reyes.

Hernández Campillo comentó que en este domingo contarán con un grupo de música andina que interpretarán música infantil, al igual tendrán un show de payasos y por último se presentará una función de títeres, además de contar con la presencia más importante que son los niños que irán con sus juguetes que les traerán los reyes magos y además los niños disfrutarán de poder subirse a los ponys que estarán de 3:30 a 5:30de manera gratuita.

En este domingo esperan contar con la presencia de las familias zacatelquences ya estos estos domingos son para la recreación de la misma población del municipio, este evento empezará a partir de la 1 de la tarde y terminará a las 6 de la tarde.

La titular de la Dirección de Turismo exhorta a todos los niños zacatelquences a que asistan a este “Domingo Familiar especial de Reyes” ya que es un domingo especial para ell.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala