Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se invita a los zacatelquenses a inscribirse a los cursos de tejido

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Biblioteca Nicanor Serrano Ortiz, ubicada en la sección cuarta de Manantiales del municipio de Zacatelco, invita al público en general para que asista y se inscriba al curso de tejido, bordado con listón, pintura en tela, manualidades en fieltro, bordado, y deshilado.

También se ofrece entretenimiento y aprendizaje para los niños, quienes pueden participar en las actividades de lectura de la biblioteca, todo esto en un horario de 16 a 19 horas, los días martes y jueves.

Cabe destacar que los instructores, María del Socorro Hernández Moreno y Roberto Badillo Garzón, cuentan con la experiencia para transmitir sus conocimientos en la materia.

Interesados asistir a Avenida Manantiales #35, entre calle Medellín y calle Nicanor Serrano, sección cuarta o al teléfono 2461920527.    

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala