Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Buena aceptación el cambio de sede de la feria de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un sondeó que realizó Contraste Tlaxcala para saber el sentir de la ciudadanía respecto al cambio de sede de la feria de Zacatelco nos comentaron vecinos de esta localidad su aceptación al cambio de sede.

Por tradición la feria de Zacatelco siempre se había realizado en el centro del municipio durante años, pero desde hace años los vecinos de este municipio mostraban inconformidades debido a problemáticas de tráfico en las calles principales, muchas personas hacían sus necesidades en las calles, la luz eléctrica era un peligro y se realizaba un aglomerado muy fuerte en las principales calles de Zacatelco.

Aunado a estas problemáticas y el sismo que dejo una fractura en una torre principal de la iglesia de Santa Ines el ayuntamiento de Zacatelco optó por realizar el cambio de sede.

Algunos ciudadanos que entrevisto "Contraste Tlaxcala", mostraron empatia y aceptación al cambio.

" La verdad es que la feria ya no cabía en el centro fue buena opción moverla acá las instalaciones son adecuadas y puedes estar con mayor tranquilidad" comentó Alberto Gochez. 

"La verdad muy bien el cambio, hasta me siento como en la feria de Tlaxcala, estoy con mi familia mucho más tranquila" dijo la señora Gualadule Ortiz.

Es así como ciudadanos demostraron el cambio positivo a este cambio de sede de la edición de la Feria de Zacatelco 2018

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala