Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Invitan a zacatelquenses a inscribirse al programa piso, techo y recámara adicional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Directora de Desarrollo Social de Zacatelco, Sarahí Monroy Díaz, llama a la ciudadanía mantenerse al pendiente del programa de piso, techo y recámara adicional, mismo que promueve la dirección en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado de Tlaxcala (SPF).

El proceso de recepción de documentos será a partir del 23 de enero al 6 de febrero del 2018, en un horario de 8 a 15 horas en las oficinas de Desarrollo Social, con el objetivo principal de brindar los apoyos correspondientes a las personas que lo requieran.

Por ello, deberán presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento y CURP de padres e hijos, IFE de quien solicita el apoyo, título de propiedad, comprobante de domicilio, croquis para llegar al lugar donde se solicita el apoyo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala