Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

CEBIS continúa con sus cursos gratis

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro de Bienestar Social (CEBIS) de Zacatelco continúan con inscripciones abiertas en sus diferentes cursos los cuales son totalmente gratuitos.

La Directora del CEBIS Karla Díaz Hernández dio a conocer que estos cursos en su nuevo ciclo 2018 todavía cuanta con espacios disponibles por tal razón la ciudadanía aún puede inscribirse en los talleres de zumba, yoga, danzón, repostería, computación, manualidades, estilismo y carpintería, resaltando que se llevan a cabo de manera gratuita.

Los requisitos para inscribirse son: dos copias de credencial de elector, dos copias de comprobarse de domicilio, dos fotografías blanco y negro o a color, dos copias de CURP y dos de acta de nacimiento y para los talleres de acondicionamiento físico dos copias de certificado médico, a partir de la edad de 16 años pueden inscribirse a estos cursos y talleres.

De la misma manera Díaz Hernández resaltó la invitación a todas las personas interesadas a querer pertenecer a un grupo de Danza Folclórico a ir a las instalaciones del CEBIS ya que próximamente se apertura un grupo que representará a Zacatelco en diferentes escenarios culturales.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala