Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

En Zacatelco se realizan operativos que refuerzan la seguridad del municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, encabezada por la Directora, Mirella Rojas Rojas ha implementado operativos intensivos para la detección de armas, todo esto con el propósito de brindar mayor seguridad a los ciudadanos y visitantes.

Cabe destacar que la Directora Mirella Rojas, por instrucciones del Presidente Municipal, ejecutará diversas estrategias en el municipio, con el fin de ubicar a posibles bandas que intenten operar en el municipio, con el objetivo de aplicar todo el rigor de la ley para conseguir la desarticulación.

Asimismo, las  diferentes direcciones trabajarán coordinadamente para poder apoyar desde sus respectivas áreas la eficiencia de estas acciones, lo cual permitirá un trabajo de equipo que ayude a la recopilación de datos para detener a los presuntos responsables de acciones ilícitas.

Por ello, la Directora de Turismo, Dennis Hernández Campillo debido al proyecto turístico de convertir en pueblo mágico ha solicitado a la Dirección de Seguridad Pública reforzar los patrullajes en las diferentes secciones del municipio, así como la colocación de policías en puntos estratégicos para la atención oportuna, de ese modo tener una cobertura más amplia para que beneficie la seguridad de las familias.

Del mismo modo, los planes que perfilan al corazón del sur como zona turística seguirán en marcha y conjuntarán esfuerzos con Seguridad Pública, operativo intermunicipal y comisión estatal de seguridad, para brindar a los turistas un lugar seguro y lleno de atractivos para las diferentes edades, todo esto se realizará con el trabajo en equipo entre Gobierno Municipal y ciudadanos.

Finalmente, dado a la gran afluencia que se pretende llegue al Corazón del Sur, se implementó un operativo a partir de las 20:30 horas y por el gran baile de cierre de Feria de Zacatelco 2018, con la participación de Los Ángeles Azules, donde la seguridad está garantizada para los miles de visitantes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala