Martes, 22 Mayo 2018

Z Zacatelco

Falsa alarma de robo a unidad de transporte público

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana, la Directora de Seguridad Pública, Mirella Rojas Rojas, informó ante un percance, donde algunos medios de comunicación afirmaban el supuesto robo de una unidad del transporte público en Zacatelco, los elementos de seguridad comprobaron los hechos y una de las beneficiadas con el apoyo de la Dirección de Seguridad describió lo siguiente: 

La señora Yaneth L. quien es originaria de Zacatelco y concesionaria de una unidad de transporte público, dijo que de acuerdo a los hechos ocurridos hace poco más de cuatro días, donde dos hombres asaltaron una unidad, dejando gravemente dañado al piloto y con una amenaza sobre que el siguiente transporte era la unidad correspondiente a la de la señora Yaneth.

Por lo que, el pasado viernes, a dicha combi, dos hombres con las características que describió el chofer afectado, insistieron en subirse en la parte del frente, el operador avisó a la concesionaria, quien entró en pánico y de inmediato solicitó apoyo a los elementos de seguridad de Zacatelco, la acompañaron dos motociclistas y una patrulla para auxiliar al chofer, sin embargo, todo quedó como falsa alarma.

Los supuestos asaltantes se bajaron de la unidad molestos, pero sin provocar ningún percance, sin embargo, la señora Yaneth L agradeció a los elementos de seguridad pública por el apoyo inmediato que le brindaron, ante las amenazas que hicieron anteriormente al operador de la unidad que fue robada, mismo que se encuentra en recuperación, porque le dañaron un riñón. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala