Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Policía Municipal de Zacatelco asegura a presunto ladrón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta madrugada la policía municipal de Zacatelco en su recorrido encontró un auto sospechoso en las afueras de la primaria “Domingo Arenas”, por lo tal motivo fueron a verificar qué es lo que estaba sucediendo, es ahí donde se percataron que un masculino estaba extrayendo cosas de esta institución por tal motivo aseguraron a este hombre amante de lo ajeno con objetos pertenecientes a esta institución educativa y fue trasladado a la policía municipal.

Este masculino de 30 años de edad identificado como Isaías N. se encontraba a las 4:30 de la madrugada subiendo artículos que él mismo había sustraído de la primaria “Domingo Arenas”, en los que se encontraba una guitarra, una computadora, un aparato de audio, un monitor, entre otros artículos, el cual se trasladaba en un chevrolet con placas de circulación HCK- 518-A.

Después de encontrar infraganti a este masculino en su recorrido  la policía municipal lo trasladó a la comandancia municipal para continuar con el proceso de investigación y posteriormente trasladarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Hasta el momento la Escuela Primaria “Domingo Arenas”, ubicada en Xochicalco se encuentra acordonada y vigilada por una patrulla municipal.

Por su parte el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán en el homenaje de este lunes felicitó la labor de la policía municipal por asegurar a este presunto ladrón.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala