Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Detienen elementos de seguridad pública a dos presuntos asaltantes en Zacatelco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La tarde de este jueves, la Directora de Seguridad Pública, Mirella Rojas Rojas, dio a conocer un robo en Tlaxistla donde los integrantes del cuerpo de seguridad de Zacatelco en conjuntos con la Policía Ministerial, detuvieron a dos presuntos asaltantes, quienes intentaron darse a la fuga, sin embargo, los atraparon en la avenida Benito Juárez esquina con Callejón Bocardo.

Asimismo, Mirella Rojas refirió que uno de los presuntos asaltantes declaró ser originario de Manzanilla, Estado de Puebla, es conocido como Miguel T de 46 años y Héctor Gonzalo G de 36 años originario de San Pablo del Monte.

Estos dos hombres fueron detenidos por el presunto robo a menores, además en su poder se encontraron cuatro teléfonos celulares. Situación por la que han sido puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las acciones correspondientes.   

La Directora de Seguridad destacó que los afectados asistieron ante el Ministerio Público para presentar la demanda en contra de los presuntos detenidos, por el robo de objetos personales a los menores, también reportó daños a un inmueble y a un poste de luz eléctrica, con los que chocaron al tratar de escapar

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala