Martes, 22 Mayo 2018

Z Zacatelco

Entregan Regidores pantalla a primaria en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Regidor Rubén Domínguez  y el Regidor Josué Ortiz  en la Escuela Primaria Benito Juárez hicieron entrega de una pantalla plana con la finalidad de seguir apoyando la educación y sobre todo de ayudar a la población estudiantil para que mejoren sus condiciones a la hora de tomar sus clases.

Alrededor de las 11:30 de día el Regidor Rubén Domínguez hizo la entrega oficial a la Directora de la Primaria Benito Juárez a la cual le comentó que estarán al pendiente para seguir brindándole su apoyo.

“Bueno directora esta mañana le venimos entregar esta pantalla cumpliendo con las peticiones que nos hicieron algunas personas dentro del comité, yo creo que sí todos ponemos un granito de arena podemos lograr mucho” enfatizó Rubén Domínguez 

En su intervención el Regidor Josué Ortiz dejó en claro que los servidores públicos están para apoyar a los ciudadanos y que con gusto lo seguirá haciendo en esta administración.

Para finalizar la Directora de la primaria Benito Juárez turno matutino agradeció este esfuerzo por parte de los regidores “yo sé que esto les implicó un gasto, y estoy muy agradecida con ustedes, pero sobre todo los niños ya que la institución no cuenta con pantallas”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala