Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Hurtan tienda departamental en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde se suscitó un robo en la tienda departamental Coppel de Xochicalco a las 15:50 horas, donde el Gerente de la tienda Gerardo B. declaró que tres personas del sexo masculino ingresaron a la tienda, dos con arma de Fuego; uno de ellos vestido con sudadera roja, el segundo con chamarra negra y pantalón negro y el tercero llevaba la cara tapada.

Posterior a los hechos, se llevó a cabo la revisión del lugar y los empleados de diferentes telefonías móviles dieron a conocer que hurtaron un aproximado de 150 celulares de diferentes marcas, que se encontraban en exhibición, mismos que no iban completos, a estos les faltaban pilas, cargadores y demás accesorio para su funcionamiento, además se percataron de que dichos hombres salieron por la parte trasera y se dieron a la fuga a bordo de un taxi de color negro del Estado de Puebla.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Estatal, al mando de la policía 3ro, Leticia G, con un elemento más, policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al mando del policía Jorge Luis F con uno elemento más.     

Cabe destacar que, con anterioridad, la policía Estatal y Municipal han hecho recomendaciones al personal administrativo de la tienda para prevenir robos, debido a que los asaltantes aprovechan el horario de comida del personal para entrar a saquear, pero el personal de la tienda ha optado por llamar al 911 a pesar de que dicho servicio es poco más tardado, por lo que la gerencia de la tienda ha descartado el apoyo de la policía municipal, a pesar de que está más cerca.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala