Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se realiza ponencia "Motivación para campeones" en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el ex auditorio Nicanor Serrano se realizó una ponencia dirigida para los alumnos de la Preparatoria Xicoténcatl Azayacatzi donde el licenciado Alberto Sánchez Lima expusó un poco condición y experiencia de vida.

Por su parte la Directora de la Unidad Básica de Rehabilitación Alicia Herrerías en entrevista dio a conocer que esta ponencia se realiza con la finalidad de motivar al alumnado de esta institución a que continúen y pongan mucho empeño en sus estudios.

"Thomas Alva Edison considerado el inventor más grande de Estados Unidos, siendo uno de sus principales inventos la lámpara incandescente, él menciona; nuestra mayor debilidad radica en darse por vencido, la forma más segura de tener éxito es siempre intentar sólo una vez más”.

“Esta frase nos da entender que si la primera vez no resultó lo que teníamos en mente, tal vez a la segunda o tercera o más, lo importante de esto es que sí queremos lograrlo debemos poner todo nuestro esfuerzo y constancia, pero sobre todo toda nuestra pasión, he ahí la diferencia entre las personas que hacen todo lo posible por alcanzar su meta y las que se quedan a la mitad del camino”

Esta ponencia fue muy motivacional para los alumnos ya que el Licenciado Albergó Sánchez Lima dio a conocer que a pesar de ser ciego pudo terminar una maestría demostrando que no hay imposibles que todo lo que uno desea se puede realizar, pero esto no se dará solo, se requiere de mucha constancia y disciplina para llegar a los objetivos deseados.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala