Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

20 acciones de vivienda, cambian la vida de familias Zacatelquenses

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tlaxcala será el primer estado en levantar bandera blanca para edificar casas afectadas por los pasados sismos, información emitida el día de ayer en un evento de carácter federal. Este importante evento fue encabezado por la Secretaria de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga y el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, en el cual se entregaron de manera simbólica las llaves de vivienda a beneficiados de los municipios en todo el estado y para Zacatelco, los beneficiarios encargados de recibir simbólicamente este apoyo fueron las señoras Yessenia Portillo Díaz y Berta Paéz.        

Las beneficiarias del Programa recibieron la llave de su casa de las manos de la Secretaria Rosario Robles y del Gobernador del Estado, programa que tiene el propósito de beneficiar a las personas de escasos recursos, que se encuentran en marginación o por debajo de la línea de bienestar.

Cabe destacar que el trabajo de gestión de parte de la Dirección de Desarrollo Social de Zacatelco, encabezada por Sarahí Monroy Díaz y la inversión que ha realizado el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán ha dado frutos y beneficios para la ciudadanía con hogares dignos.

Por lo que, Monroy Díaz destacó que el apoyo que recibieron los beneficiados de Zacatelco corresponde a la gestión del programa pie de casa del municipio para 2017, mismo en el que se apoyaron a 20 personas, el Gobierno Municipal invirtió un 50 por ciento del costo y para 2018 el Gobierno Federal aportará el 50 por ciento restante.

Finalmente, el presidente Tomás Orea Albarrán se comprometió a seguir beneficiando a los zacatelquenses, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y que tengan más y mejores servicios que permitan el desarrollo del municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala