Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Presentan programa “World Champs México” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana se presentó en el municipio de Zacatelco el programa “World Champs México”, el cual es un programa de aprendizaje de inglés y matemáticas, los cuales serán impartidos en este municipio en dos diferentes sedes, con una cuota de recuperación de tan solo 10 pesos por clase.

En su intervención el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dio a conocer que está muy satisfecho que Zacatelco sea sede de este programa que ayudará a la educación de los niños y jóvenes del municipio de Zacatelco: “este es un proyecto que permite más y mejores oportunidades para que los niños sean más éxitos, también reitero mi compromiso para proporcionar los espacios para que los profesores impartan estas clases”

Este proyecto de aprendizaje de inglés y matemáticas consiste en impartir clases de estas materias para primarias las cuales serán impartidas ambas materias y de inglés para secundarias a través de tutores se serán jóvenes que hayan terminado el bachiller.

Los jóvenes interesados en ser tutores pueden solicitar su inscripción en la dirección de Educación, Cultura y Deporte, ellos recibirán una compensación por impartir estas clases.

Las clases se impartirán en el ex auditorio  av. Puebla esquina Lerdo de Tejada en un horario de 9 a 11 y la sala de cabildo en un horario de 5 a 7 pm., los días lunes, martes y miércoles, las clases iniciarán el 2 de abril, con un costo por clase 10 pesos, además deberán adquirir  un manual que podrán adquirir durante el curso que oscilan entre 20 pesos a 37 pesos.

Cabe mencionar que este curso no tiene certificación oficial y se impartirá a través de módulos en diferentes niveles y el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán regalará los primeros 10 manuales a las primeras personas que se inscriban.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, la Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan, Nely Ramos Directora de Educación y Deporte y vía telefónica en línea la Directora General de World Champs México María Estela Tecococuatzi Hernández.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala