Lunes, 20 Mayo 2019

Z Zacatelco

Ángel Carvente invita a cursos de ICATLAX en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente de la sección segunda de Zacatelco Ángel Hernández Carvente hace la atenta invitación a todos los ciudadanos que gusten aprender estilismo e informática a que asistan a las instalaciones de la sección a inscribirse a estos cursos que sin duda les serán de utilidad.

Ángel Carvente expresó que estos cursos se realizan gracias al trabajo coordinado que se tienen con el ICATLAX, los cursos tienen valor curricular y pueden inscribirse en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes en las instalaciones de la presidencia de comunidad.

Cabe destacar que estos cursos tienen una duración de 60 horas y tienen un valor curricular, su costo es de 200 a 400 pesos.

Los requisitos son una fotografía tamaño infantil ya sea blanco y negro o a color, CURP, INE y acta de nacimiento, comprobante de último grado de estudios.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala