Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Presidenta de Exquitla gestiona apoyos para su comunidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La presidenta de la comunidad de Exquila Gloria Pérez Hernández expresó a este medio de comunicación que con la finalidad de seguir apoyando a su comunidad se acercó a la Dependencia Planeación y Finanzas para realizar la gestión de techos y pisos, cuarto adicional, baño especial para personas con diálisis o hemodiálisis en donde se acercaron alrededor de 40 personas para ser beneficiadas.

Hasta el momento la dependencia de planeación y fianzas está validando de estas personas interesadas cuantas sí podrán ser beneficiadas, este proceso de validación durará alrededor de 30 días así que para finales de mes seguramente ya se sabrá quién será beneficiado con un cuarto adicional, recamara, baño especial.

Por su parte Pérez Hernández comentó que esta gestión ella la tramito en la dependencia de Planeación y Finanzas además enfatizó que fue una convocatoria abierta para todos los interesados.

Cabe destacar que la presidencia de la comunidad de Exquitla está abierta de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde  para cualquier trámite que requiera la ciudadanía dijo Gloria Pérez Hernández.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala