Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se entregan despensas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía en Zacatelco esta mañana se entregaron paquetes de despensas a los ciudadanos inscritos en apoyo social los cuales cumplen con los requisitos necesarios.

Sarahi Monrroy Directora de Desarrollo Social de Zacatelco agradeció la presencia del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán por asistir a este evento y apoyar a la ciudadanía con estos programas sociales.

Mientras tanto el Presidente Municipal reconoció la labor de la Directora de Desarrollo Social ya que debido a algunos ajustes este programa iba hacer ajustado, pero afortunadamente no fue así.

Mientras tanto la Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan invitó a todos los ciudadanos a seguir acercándose a la Dirección de Desarrollo Social para ser beneficiadas con los programas que tienen esta área.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala