Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Detiene camioneta robada en Zacatelco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alrededor de las 2 de la tarde la policía municipal en coordinación con la policía estatal realizaron un operativo para para asegurar a un camión de la empresa Sigma el cual había sido robado en el municipio de San Luis Teolocholc este fue detenido en la calle 5 de mayo del municipio de Zacatelco gracias a la pronta intervención de los elementos de la policía municipal.

Tras un  trabajo conjunto la policía municipal y estatal  aseguraron a este presunto ratero después de cometer el atraco del camión de la empresa sigma con placas de circulación kY-03-037 del Estado de México.

Los hechos ocurrieron tras recibir una llamada telefónica en la que denunciaron el atraco de este camión, posteriormente la policía estatal reconoce este camión por lo que inicia con la persecución colocando un cerco de seguridad haciendo que el conductor pierda el control de la unidad y este chocará en un negocio local.

Este camión fue trasladado en una grúa para seguir con las investigaciones correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala