Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Recibe Zacatelco más de 13 MDP para infraestructura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado miércoles, la Secretaría de Desarrollo Social en Tlaxcala, hizo la entrega simbólica de apoyos de diversos programas en el municipio de Nativitas, en dicho evento, el Gobierno Municipal de Zacatelco recibió la cantidad de 13 millones 953 mil 984 pesos del Fondo de Infraestructura Social para Municipios (FISM).

Durante su participación, el subsecretario de Planeación y Desarrollo Regional de la Dependencia Federal, Francisco Javier García Bejos, refirió que, los alcaldes de los municipios beneficiados, se encargarán de la correcta aplicación de los recursos, todo esto con el propósito de permitir que en el estado se logren mayores avances para disminuir el rezago social en el país.

El Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, reafirmó su compromiso de colaborar con las administraciones del sur del estado, entre las que destaca Zacatelco, para realizar obras de infraestructura básica, que permitan mejorar la vida de los ciudadanos.

Asimismo, reconoció que los recursos que llegan de la dependencia federal para el Estado de Tlaxcala, tienen el objetivo de brindar ayuda a las personas vulnerables con el propósito de mejorar la calidad de vida.

Finalmente, en el evento se dieron cita, el subsecretario de planeación y desarrollo regional de la dependencia federal, Francisco Javier García Bejos y el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y los presidentes municipales de Zacatelco, San Pablo del Monte, Tetlatlahuca, Nopalucan, Xicohtzinco, Santa Apolonia Teacalco, Nativitas, Tlaxco, Atltzayanca, Contla y Huactzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala