Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Muero hombre en sección cuarta en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy alrededor de las 15:30 horas un hombre fue encontrado muerto al interior de una camioneta tipo nisaan con un impacto de bala en la cabeza, al parecer pretendían asaltarlo.

Al lugar de los hechos llego la policía municipal para acordonar la zona, posterior a ello llegó policía estatal, policía ministerial y médicos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al lugar de los hechos donde encontraron un vehículo nissan con placas de circulación SL79906 en donde en el interior del vehículo encontraron a un masculino con un disparo de bala en la cabeza.

Este lamentable hecho occurio en la calle Cuauhtémoc de la sección cuarta del municipio de Zacatelco quien al parecer trabaja para una compañía de snacks y dulces en esta zona, el cuerpo del fallecido ya fue levantado por la SEMEFO y trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley que ayude con la solución del caso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala