Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Choca regidor de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 9:30 de la noche de este martes el Regidor de Zacatelco Ulises Águila Toxqui choco sobre la barranca nextlancan y la calle Porfirio Diaz Norte contra un auto al dar la vuelta sobre la barranca en el puente ambos autos venían en su sentido y ninguno pudo frenar a tiempo y por esa razón es que se impactaron.

Es así como los dos autos se impactaron por no tener la precaución al conducir sobre estas calles a decir de los afectados ninguno de los dos tuvo la culpa, ya que ambos iban en su sentido.

Este choque afortunadamente solo fue de daños materiales en el caso del auto del regidor recién sacado de agencia la puerta de conducto no abre, la facia presenta un golpe y el otro automóvil se rompió su faro, la fasia de igual manera presenta un golpe.

Ambos autos contaban con aseguradora y se llego al acuerdo que sus aseguradoras iba a pagar el golpe de cada automóvil.

Pero versiones de los afectados comentan que la aseguradora por parte del Regidor Ulises Aguila Toxqui fue un tanto prepotente por esta razón causo molestia a las otras personas que conducían el auto llegando a tener un momento tenso durante este incidente automovilístico.

Posteriormente llego la policía municipal para tomar los datos correspondientes y sus aseguradoras para llegar aun acuerdo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala