Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inspecciona Rosario Robles obra en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las direcciones del Gobierno Municipal de Zacatelco como: Desarrollo Social, Servicios Municipales y CAPAZ, dentro de las actividades que desempeñan, tuvieron la visita de la Delegada Federal Rosario Robles Berlangas, quien realizó una inspección de la obra “Sendero Seguro”.

Cabe destacar que, los jóvenes estudiantes de la Politécnica y además miembros del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Zacatelco, dieron la bienvenida a la delegada federal, a quien le agradecieron por preocuparse por la seguridad de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT).

El presidente municipal envió un cordial saludo a la delegada, Rosario Robles, ya que debido al periodo de veda electoral Tomás Orea no pudo asistir al recibimiento de las autoridades con el propósito de respetar los mandatos de la Ley en la materia. 

Al finalizar el recorrido de la obra, la delegada federal y el Gobernador del Estado, los despidieron con la tradicional bebida de cacao y el pan con helado, acompañados del personal del gobierno y coordinados por la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Maribel Juárez Tuxpán.  

Finalmente, los funcionarios se retiraron de Sendero Seguro, después de escuchar el agradecimiento de los jóvenes universitarios a los que apoyaron para mejorar el acceso a la UPT y revisar el avance de esta magna obra que apoya directamente la seguridad de los estudiantes.

Para este recibimiento/inspección se contó con la presencia de Saharí Monroy, Directora de Desarrollo Social y enlace de la SEDATU quien ha dado el seguimiento a todos los proyectos de obra y gestión pública así como el Director Antonio Portillo de Servicios Municipales encargado de las brigadas de mantenimiento en todo el municipio sureño.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala