Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Extorsionan y le roban a mujer en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde del pasado jueves 19 de abril una mujer fue extorsionada por un hombre, el cual la hizo sacar dinero del banco y posteriormente ir a comprar teléfonos en la tienda departamental Coppel luego de que le dijera que tenía secuestrado a su hijo y de no acceder su hijo pagaría las consecuencias.

El modus operandi de este individue fue en un principio acercarse como cualquier persona mientras va caminando posteriormente le dijo que tenía secuestrado a su hijo y que sí no quería que pasará nada que tendría que el al banco y sacar una fuerte cantidad de dinero, la señora temerosa a que su hijo le fuera a pasar algo accedió, fue al banco y saco la cantidad de dinero que posteriormente entrego a este individuo.

Luego el mismo sujeto le dijo que fueran a la tienda departamental Coppel y le hizo comprar varios teléfonos.

La persona afectada fue amenazada por este individuo que posteriormente se dio a la fuga.

Lo familiares de esta denuncian a este hombre que se dedica a extorsionar a la gente y los invitan también a que si lo ven lo denuncien o bien no se dejan extorsionar, estos hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala