Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Sonrisas y alegrías vivieron los infantes en Exquitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde las 2 de la tarde niños y niñas de barrio de Exquitla de Zacatelco fueron consentidos por su Presidenta de Comunidad Gloria Pérez Hernández la cual festejó a estos pequeños debido a que próximamente se conmemora el día del niño.

Más de cien infantes fueron los que llegaron al parque infantil de la tercera sección de Zacatelco para divertirse a lo grande y es que desde que llegaron a este espacio recreativo pudieron jugar con todos los niños que estaban presentes, además de que los niños pudieron pintarse su carita del personaje que ellos escogieron.

Posteriormente los niños hicieron un circulo y le pegaron muy fuerte a las piñatas cantando el ya tradicional; ¡Dale, dale, dale, no pierdas en tino…!, y cuando estas fueron rotas ellos se abalanzaron para ganar los dulces que traían estas piñatas, después de esto la Presidenta de Exquitla Gloria Pérez Hernández lanzó pelotas para que los niños se llevarán un obsequio de su gran día.

El niño Ricardo de 8 años de edad dijo sentirse muy contento porque ya iniciaron los festejos del día del niño además comentó que en este festejo se divirtió muchísimo a pesar de que lluvio poquito, pero eso no le importo porque siguió jugando.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala