Martes, 16 Octubre 2018

Z Zacatelco

Consienten a niños en el Mercado Municipal de Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*Con dulces, brincolines , payasos festejan a los niños de Zacatelco

Con gran entusiasmo el comité del mercado municipal de Zacatelco '' Ignacio Bonilla'', celebró a todos los infantes este miércoles 2 de mayo, donde se dieron cita infantes los cuales se divirtieron en grande. 

Desde las 5 de la tarde niños y niñas acompañados de sus padres se concentraron en el mercado de Zacatelco, para conmemorar su día del niño. 

Desde que llegaron los niños y niñas fueron consentidos con palomitas, dulces y paletas de hielo, estos  fueron otorgados por el comité con mucho agrado. 

Pero sin duda el momento más divertido fue la presentación de los payasos donde Pebels hizo reír a carcajadas a todos los niños, los cuales además bailaron, concursaron y ganaron en las diferentes dinámicas que realizaron estos divertidos payasos.

Al finalizar el evento los niños siguieron divirtiéndose en el brincolin por horas

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala