Martes, 16 Octubre 2018

Z Zacatelco

Policía de Zacatelco recupera vehículo con reporte de robo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La dirección de Seguridad Pública de Zacatelco a cargo de Heriberto Falla López, dio a conocer que los elementos de seguridad, durante los recorridos de vigilancia recuperaron un vehículo con reporte de robo alrededor de las 11:20 horas sobre el callejón de Revolución de la sección quinta.

El auto es de la marca Nissan tipo vagoneta, color negro y con placas del estado de Tlaxcala, el cual se encontraba mal estacionado y con el neumático trasero izquierdo pinchado.

Asimismo, el Coordinador Operativo Gustavo S. y el oficial Miguel C. realizaron la inspección física, misma que permitió a los oficiales detectar que la puerta del conductor se encontraba sin seguro.

Posteriormente, los vecinos de la zona informaron a los policías que desde el día 6 de mayo el vehículo fue dejado en el lugar, pero ninguno de los vecinos observó quienes dejaron el auto, mismo que en la plataforma del sistema de vehículos (REPUVE) aparecía con reporte de robo.     

Finalmente, Falla López reafirmó su compromiso para mantener al municipio libre de delincuencia, por ello implementó los recorridos de seguridad y vigilancia, con los que están dando resultados positivos para reforzar la seguridad en Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala