Martes, 16 Octubre 2018

Z Zacatelco

Empoderan a las mujeres de Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Con ponencia, regalos y diversión es como cientos de mujeres son festejadas en el municipio de Zacatelco.

Desde las 4 de la tarde cientos de mujeres se dieron cita en el Ex Auditorio Municipal de Zacatelco para ser festejadas por el “Día de las madres”, en donde el ayuntamiento de Zacatelco otorgó regalos así como una comida, pero sin duda lo que más gusto a las mujeres fue la ponencia en la que pudieron aprender a valorarse más.

Por segundo año el ayuntamiento de Zacatelco realiza el festival “Mamá es amor” esto con la finalidad de que las mamás de Zacatelco sean conmemoradas en su día, fueron cientos las mujeres que pudieron disfrutar de las sorpresas que el ayuntamiento preparo para este su día.

Para empezar las mujeres escucharon la ponencia de  Naidel Ardila la cual desarrollo el tema “Disfruta los pequeños momentos”, en el cual las mujeres pudieron darse cuenta de las 3 trampas que las alejan de alcanzar su felicidad como es no darse el tiempo necesario, ya que siempre se tiene tiempo para todos menos para ellas, así como no valorarse, asimismo en esta ponencia comentó cuales eran las acciones que las mujeres pueden realizar para ser madres y ser mujeres.

Posteriormente se continuó el festejo con música en vivo de una marimba, esta es toda una tradición en el municipio de Zacatelco, mientras tanto a las mamás se les entregaba un obsequio, bocadillos y un rico mixiote que degustaron mientras la marimba tocaba y alegraba a todas las mamis presentes.

Asimismo las mamás de postre pudieron degustar un rico y espumoso cacao que es patrimonio cultural Inmaterial de Zacatelco

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala