Martes, 16 Octubre 2018

Z Zacatelco

Inicia rehabilitación de la calle Lerdo de Tejada en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por el director Alejandro Sánchez Lima informó a la ciudadanía sobre los trabajos de la construcción de la red de drenaje sanitario y agua potable de la avenida Lerdo de Tejada, de la cual se van a implementar ambas redes de 110 metros lineales.

Para la construcción de la red de drenaje sanitario utilizarán tubos de 12 pulgadas y para la red de agua potable será de tres; sin embargo, pueden existir cambios, dependiendo del tipo de conexiones que se encuentren en la calle inmediata a la que se aplicarán estas obras.

La obra abarcará la cuadra que va de la carretera Tlaxcala-Puebla a la calle Domingo Arenas, por ello se comunica a los vecinos del lugar y ciudadanos en general que la avenida Lerdo de Tejada se mantendrá cerrada para el tránsito vehicular.

Por ello, se pide a los automovilistas acceder a la zona por calles alternas, mismas que les permitirá llegar a su destino sin problema, sólo hasta que en la avenida se concluya la construcción de las redes de drenaje sanitario y agua potable, mismas que son de gran importancia porque es una de las calles céntricas y más transitadas de la cabecera municipal.

Finalmente, se implementan estas acciones para el impulso y desarrollo de Zacatelco, a través de la construcción de obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala