Lunes, 20 Agosto 2018

Z Zacatelco

Se queda atascada camioneta tras lluvia en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de una fuerte lluvia registrada el día de ayer en el municipio de Zacatelco una camioneta quedo atascada en la carretera Tlaxcala - Puebla esto debido a que este tramo carretero no se cuenta con el drenaje suficiente para desensolvar el agua y por ende se inunda, después de unos 20 minutos la policía municipal de Zacatelco llegó al auxilio de estas personas que desafortunadamente se encontraban varadas en esta zona.

Esto sucedió alrededor de las 9 de la noche cuando dos personas mayores de edad ciudadanos de esta comunidad se dirigían a su casa, pero desafortunadamente ya no pudieron avanzar debido a que se les pago la camioneta y ya no pudieron avanzar.

Después de esperar alrededor de 20 minutos la policía municipal de Zacatelco llegó a auxiliar a esta pareja amarrando un lazo a la patrulla y así arrastro esta hasta un terreno baldío que se encuentra a un costado de esta carretera.

Cabe destaca que esta problemática en esta zona no es algo nuevo, ya que año con año es la misma situación debido a que no existe donde el agua de lluvia corra y por esta razón es que se estanca perjudicando a los conductores que transitan por esta vía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala