Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Nuevamente policías de Zacatelco detiene a dos presuntos asaltantes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, encabezada por el Director Heriberto Falla López, dio a conocer que la mañana de este viernes, detuvieron a dos presuntos asaltantes, uno de ellos fue identificado como David P. de 32 años originario de Zacatlán Puebla y el segundo, José Ramón O. de 26 años originario de Zacatelco, quienes son presuntos participantes del robo al tracto camión que contenía carne de cerdo.

Falla López mencionó que aproximadamente a las 07:15 horas recibieron una llamada telefónica anónima, donde reportaron que un tracto camión marca Kenworth, color azul y caja blanca, el cual supuestamente estaba descansando el conductor sobre carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la entrada a Zacatelco, el cual estaba programado para moverse hasta las 9 horas.

Sin embargo, el dueño del tracto camión reportó que desde las cinco de la mañana perdió contacto con el conductor de dicha unidad, quien responde al nombre de Juan R. y estaba por trasladar cincuenta toneladas de carne de puerco.  

El Director de Seguridad de Zacatelco informó que de acuerdo a la coordinación que existe entre corporaciones municipales del sur y la policía estatal, se recuperó el tracto camión, se encontró la bodega y se detuvieron a dos presuntos en Zacatelco, para dichos arrestos participaron los elementos de policía de Zacatelco, Quilehtla y estatales.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala