Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Asaltan nuevamente a Coppel en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 11:25 minutos nuevamente la tienda Coppel ubicada en la carretera Tlaxcala Puebla fue asaltada en donde se presume robaron telefonía y dinero.

Por versiones extraoficiales se sabe que estos presuntos asaltantes huyeron rumbo a Puebla después de cometer en atracó.

Cabe destacar que esta tienda ya ha sufrido varios asaltos desde su apertura por lo que se presume que puede que personal que labora en esta tienda filtre o información confidencial a los ampones  ya que nunca se ha querido colaborar en coordinación con la policía municipal. 

Este atraco fue cometido por 3 personas masculinas que se trasladaron en un chevy y Mustang, hasta el momento los encargados de la tienda departamental Coppel no han dado ninguna declaración.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala