Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Cafepolis, ¡El café de la casa¡

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sin duda unos de los lugares que no puedes dejar de visitar en Zacatelco es Cafepolis, el café de la casa, un lugar que desde hace más de once años se ha convertido en un espacio donde puedes tener una plática muy amena con tus personas favoritas.

El día de hoy 13 de junio de 2018 esta cafetería dio un paso más en su gran crecimiento que ha tenido durante todos estos años y es que hoy se ampliaron aún más sus instalaciones, este espacio está diseñado especialmente para reuniones de trabajo, pero sin duda también puede ser usado para todos los clientes de esta tradicional cafetería.

En punto de las diez de la mañana se dio cita la madrina del lugar la señora Ofelia Casas acompañada de sus hijas, así como algunos clientes que les pareció fantástico que este lugar siga creciendo, posteriormente llego el padre que bendijo este sitio para que siga prosperando como hasta el momento lo ha hecho.

Pero el momento más emotivo fue cuando la señora Martha y su esposo agradecieron a los presentes y a las personas que estaban deteniendo el listón (ahí se le corto la voz a la señora Martha), la cual siempre te atiende con un gusto enorme que definitivamente dan ganas de regresar.

¡Cafepolis, el café de la casa!, además de ser un espacio donde  se puede ir a degustar una  variedad de cafés y bocadillos, es  un sitio que se ha preocupado porque jóvenes que estudian tengan la oportunidad de laborar medio día y con esto puedan apoyarse en sus estudios, también ha sido centro de acopio para tapitas, siempre se ha mostrado en pro de la cultura y se han desarrollado algunas exposiciones así como ha sido patrocinador de iniciativas de jóvenes, cafepolis además de ser un negocio es un claro ejemplo de querer es poder.

¡En hora buena para Cafepolis y toda su clientela ¡ 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala