Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Emite su voto Scarlett Orea candidata suplente a Diputada Federal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 14:00 horas en el municipio de Zacatelco, la candidata suplente a Diputada Federal por la Coalición por México al frente en el Distrito 3, Scarlett Orea Díaz emitió su voto en la casilla número 595 ubicada en la comunidad de Exquitla Zacatelco.

Scarlett Orea Díaz, reportó ante los medios de comunicación una jornada tranquila con una alta participación ciudadana en los 28 municipios que comprende el Distrito 3. Mencionó que las personas que han creído en el proyecto que encabeza Guadalupe Sánchez Santiago se han levantado a votar y a invitar a sus amigos y familiares para acudir a hacer efectivo su adepto en las urnas.

Mencionó que la candidata Guadalupe Sánchez Santiago, se encuentra tranquila y al pendiente de cualquier anomalía que pudiera suscitarse y totalmente clara de que las personas reflexionaron su voto de manera real y el resultado le beneficiará en las urnas.

La joven política, quien representa la nueva cara del perredismo en Tlaxcala, hizo un llamado a votar en “paz” y a que ninguna persona permita que su voluntad sea comprada con dádivas temporales, que pudieran decidir el futuro de México en los próximos 6 años.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala