Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Arterizate te invita a sus cursos de verano

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con la finalidad de que tus niños y niñas aprendan en sus vacaciones Arterizate te invita a sus cursos de verano, en donde los niños podrán aprender diversas actividades teniendo cursos que son totalmente diferentes a los convencionales y tradicionales.

Arterizare es un nuevo concepto para que los niños y niñas puedan aprender a desarrollar sus inteligencias múltiples con sus diversos cursos como son: Repostería infantil, fotografía, alebrijes y cartinería, innovación física, papiroflexia, origrama, recreación artística, grafity stencil y arte urbano, educación emocional y cubo rubik.

Los cursos serán del 16 de julio al 4 de agosto en un horario matutino de 9 a 13 horas, aunque también se darán algunos talleres por la tarde.

Serán impartidos en la 6ta. Cerrada niños #4 sección primera en Zacatelco, como referencia es atrás del instituto Cuahutémoc, para mayores informes pueden llamar al teléfono 246 243 77 14.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala